Bienvenidos al curso "Ventas mención Atención de Clientes". En este curso aprenderás a realizar ventas y las operaciones que se derivan de ella, aplicando estrategias de acuerdo a los protocolos de servicio al cliente, de exhibición de productos y normas establecidas por la empresa.
Tutores Académicos
Jaime Ignacio Espinosa Silva - jaime.espinoza.relator@gmail.com
Celso Silva - celso.silvaramirez@gmail.com
María Soledad Ibarra - sibarra99@gmail.com
Tutor Administrativo
Camila Carvallo - camila.carvallo@forpe.cl
Topic outline
M1 - Identidad Profesional y Corporativa
Foro Módulo 1 Forum
Restricted Not available unless: The activity Evaluación Diagnóstica del Curso is marked completeActividad Formativa 1 - Observación de Video Quiz
Restricted Not available unless: The activity Evaluación Diagnóstica del Curso is marked completeActividad Formativa 2 - Presentación Tipos de Empresas Lesson
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 1 - Observación de Video is marked completeActividad Formativa 3 - Presentación Sector Comercio Lesson
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 2 - Presentación Tipos de Empresas is marked completeActividad Formativa 4 - Guía de Preguntas Quiz
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 3 - Presentación Sector Comercio is marked completeActividad Formativa 5 - Presentación Documentos de una Relación Laboral Interactive Content
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 4 - Guía de Preguntas is marked completeActividad Formativa 6 - Estudio de Caso-Diferencia entre Persona Natural y Jurídica Quiz
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 5 - Presentación Documentos de una Relación Laboral is marked completeActividad Formativa 7 - Presentación Inserción Laboral Lesson
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 6 - Estudio de Caso-Diferencia entre Persona Natural y Jurídica is marked completeActividad Formativa 8 - Guía Didáctica Análisis Personal y Elementos del Autoconocimiento Assignment
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 7 - Presentación Inserción Laboral is marked completeActividad Formativa 9 - Resumen de Perfil Laboral Lesson
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 8 - Guía Didáctica Análisis Personal y Elementos del Autoconocimiento is marked completeActividad Formativa 10 - Evaluación final del módulo 1 Quiz
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 9 - Resumen de Perfil Laboral is marked complete
M2 - Estrategias para la Atención de Clientes en Ventas
Foro Módulo 2 Forum
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 10 - Evaluación final del módulo 1 is marked completeActividad Formativa 1 - Análisis de Caso-Trabajo en Equipo Quiz
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 10 - Evaluación final del módulo 1 is marked completeActividad Formativa 2 - Presentación Economía, Estructura, Tipos, Sector Económico y Clasificaciones Lesson
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 1 - Análisis de Caso-Trabajo en Equipo is marked completeActividad Formativa 3 - Guía Práctica Aprendizaje Assignment
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 2 - Presentación Economía, Estructura, Tipos, Sector Económico y Clasificaciones is marked completeActividad Formativa 4 - Presentación El Comercio Lesson
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 3 - Guía Práctica Aprendizaje is marked completeActividad Formativa 5 - Cuestionario Quiz
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 4 - Presentación El Comercio is marked completeActividad Formativa 6 - Presentación Factores que Afectan el Comportamiento del Consumidor Interactive Content
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 5 - Cuestionario is marked completeActividad Formativa 7 - Cuestionario Preguntas Abiertas Quiz
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 6 - Presentación Factores que Afectan el Comportamiento del Consumidor is marked completeActividad Formativa 8 - Cuestionario Verdadero y Falso Quiz
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 7 - Cuestionario Preguntas Abiertas is marked completeActividad Formativa 9 - Presentación la Comunicación y Escucha Activa Lesson
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 8 - Cuestionario Verdadero y Falso is marked completeActividad Formativa 10 - Análisis de Videos Lesson
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 9 - Presentación la Comunicación y Escucha Activa is marked completeActividad Formativa 11 - Presentación Estrategias de Comunicación Oral en Atención al Cliente Interactive Content
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 10 - Análisis de Videos is marked completeActividad Formativa 12 - Guía Didáctica Comunicación y Ventas Lesson
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 11 - Presentación Estrategias de Comunicación Oral en Atención al Cliente is marked completeActividad Formativa 13 - Presentación Importancia y Aplicación de Técnicas para la Redacción Textos Interactive Content
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 12 - Guía Didáctica Comunicación y Ventas is marked completeActividad Formativa 14 - Guía Didáctica Assignment
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 13 - Presentación Importancia y Aplicación de Técnicas para la Redacción Textos is marked completeActividad Formativa 15 - Evaluación Final del Módulo 2 Quiz
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 14 - Guía Didáctica is marked complete
M3 - Atención y Manejo de Reclamos de Clientes de Tiendas de Departamento
Foro Módulo 3 Forum
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 15 - Evaluación Final del Módulo 2 is marked completeActividad Formativa 1 - Presentación Atención y Manejo de Reclamos a Clientes de Tiendas por Departamento Lesson
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 15 - Evaluación Final del Módulo 2 is marked completeActividad Formativa 2 - Guía de Actividades-Cuestionario Quiz
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 1 - Presentación Atención y Manejo de Reclamos a Clientes de Tiendas por Departamento is marked completeActividad Formativa 3 - Presentación Atención y Manejo de Reclamos a Clientes de Tiendas por Departamento Interactive Content
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 2 - Guía de Actividades-Cuestionario is marked completeActividad Formativa 4 - Guía de Actividad-Análisis de Caso Quiz
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 3 - Presentación Atención y Manejo de Reclamos a Clientes de Tiendas por Departamento is marked completeActividad Formativa 5 - Presentación Atención y Manejo de Reclamos a Clientes de Tiendas por Departamento Interactive Content
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 4 - Guía de Actividad-Análisis de Caso is marked completeActividad Formativa 6 - Guía de Actividad-Análisis de Caso Quiz
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 5 - Presentación Atención y Manejo de Reclamos a Clientes de Tiendas por Departamento is marked completeActividad Formativa 7 - Presentación Atención y Manejo de Reclamos a Clientes de Tiendas por Departamento Lesson
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 6 - Guía de Actividad-Análisis de Caso is marked completeActividad Formativa 8 - Guía de Trabajo Quiz
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 7 - Presentación Atención y Manejo de Reclamos a Clientes de Tiendas por Departamento is marked completeActividad Formativa 9 - Presentación Atención y Manejo de Reclamos a Clientes de Tiendas por Departamento Lesson
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 8 - Guía de Trabajo is marked completeActividad Formativa 10 - Guía de Análisis Quiz
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 9 - Presentación Atención y Manejo de Reclamos a Clientes de Tiendas por Departamento is marked completeActividad Formativa 11 - Evaluación final módulo 3 Quiz
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 10 - Guía de Análisis is marked complete
M4 - Atención de Clientes en Plataformas Telefónicas
Not availableM5 - Herramientas Tecnológicas para Servicios de Contact Center
Foro Módulo 5 Forum
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 10 - Evaluación Final del Módulo 4 is marked completeActividad Formativa 1 - Presentación Función de Operadores y Supervisores Lesson
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 10 - Evaluación Final del Módulo 4 is marked completeActividad Formativa 2 - Informe Investigación WEB Assignment
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 1 - Presentación Función de Operadores y Supervisores is marked completeActividad Formativa 3 - Presentación Formación Operadores y Supervisores Lesson
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 2 - Informe Investigación WEB is marked completeActividad Formativa 4 - Presentación El Script Lesson
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 3 - Presentación Formación Operadores y Supervisores is marked completeActividad Formativa 5 - Redacción del Script Assignment
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 4 - Presentación El Script is marked completeActividad Formativa 6 - Presentación Venta y Postventa Lesson
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 5 - Redacción del Script is marked completeActividad Formativa 7 - Redacción Script Postventa Assignment
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 6 - Presentación Venta y Postventa is marked completeActividad Formativa 8 - Presentación KPI´S Interactive Content
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 7 - Redacción Script Postventa is marked completeActividad Formativa 9 - Análisis Texto Estudio-Informe Assignment
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 8 - Presentación KPI´S is marked completeActividad Formativa 10 - Presentación MS WORD Interactive Content
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 9 - Análisis Texto Estudio-Informe is marked completeActividad Formativa 11 - Ejercicio Práctico Word Assignment
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 10 - Presentación MS WORD is marked completeActividad Formativa 12 - Presentación EXCEL Lesson
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 11 - Ejercicio Práctico Word is marked completeActividad Formativa 13 - Ejercicio Práctico Excel Assignment
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 12 - Presentación EXCEL is marked completeActividad Formativa 14 - Presentación PowerPoint Interactive Content
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 13 - Ejercicio Práctico Excel is marked completeActividad Formativa 15 - Ejercicio Práctico PowerPoint Assignment
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 14 - Presentación PowerPoint is marked completeActividad Formativa 16 - Presentación Software de Atención al Cliente Interactive Content
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 15 - Ejercicio Práctico PowerPoint is marked completeActividad Formativa 17 - Tabla Excel-Guía Final Assignment
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 16 - Presentación Software de Atención al Cliente is marked completeActividad Formativa 18 - Evaluación final del Módulo 5 Quiz
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 17 - Tabla Excel-Guía Final is marked complete
M6 - Telemarketing
Foro Módulo 6 Forum
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 18 - Evaluación final del Módulo 5 is marked completeActividad Formativa 1 - Presentación Planificación de Llamadas Lesson
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 18 - Evaluación final del Módulo 5 is marked completeActividad Formativa 2 - Desarrollo de Actividades Assignment
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 1 - Presentación Planificación de Llamadas is marked completeActividad Formativa 3 - Presentaciones Relaciones Interpersonales, Diferentes Contextos y Negociación Lesson
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 2 - Desarrollo de Actividades is marked completeActividad Formativa 4 - Presentaciones El Tiempo y Trabajo Bajo Presión Lesson
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 3 - Presentaciones Relaciones Interpersonales, Diferentes Contextos y Negociación is marked completeActividad Formativa 5 - Desarrollo de Actividades Assignment
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 4 - Presentaciones El Tiempo y Trabajo Bajo Presión is marked completeActividad Formativa 6 - Presentación Pertinencia de la Información Lesson
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 5 - Desarrollo de Actividades is marked completeActividad Formativa 7 - Presentación Ética Profesional Interactive Content
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 6 - Presentación Pertinencia de la Información is marked completeActividad Formativa 8 - Análisis de Caso Quiz
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 7 - Presentación Ética Profesional is marked completeActividad Formativa 9 - Presentación Cobranza Telefónica Lesson
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 8 - Análisis de Caso is marked completeActividad Formativa 10 - El Script de cobranza Assignment
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 9 - Presentación Cobranza Telefónica is marked completeActividad Formativa 11 - Evaluación Final del Módulo 6 Quiz
Restricted Not available unless: The activity Actividad Formativa 10 - El Script de cobranza is marked complete
M7 - Apresto Laboral para el Trabajo
Not availableM8 - Derechos y Deberes en el Mundo Laboral
Not availableM9 - Desarrollo del Trabajo Colaborativo
Not availableM10 - Técnicas de Resolución de Problemas
Not availableM11 - Uso de TICs para la búsqueda de empleo
Not availableM12 - Sociedad y Trabajo
Not available