Bienvenidos al curso "Ventas mención Atención de Clientes". En este curso aprenderás a realizar ventas y las operaciones que se derivan de ella, aplicando estrategias de acuerdo a los protocolos de servicio al cliente, de exhibición de productos y normas establecidas por la empresa.
Tutores Académicos
Jaime Ignacio Espinosa Silva - jaime.espinoza.relator@gmail.com
Celso Silva - celso.silvaramirez@gmail.com
María Soledad Ibarra - sibarra99@gmail.com
Tutor Administrativo
Camila Carvallo - camila.carvallo@forpe.cl
Diagrama de temas
M1 - Identidad Profesional y Corporativa
Foro Módulo 1
Restringido No disponible hasta que: La actividad Evaluación Diagnóstica del Curso esté marcada como realizadaActividad Formativa 1 - Observación de Video Cuestionario
Restringido No disponible hasta que: La actividad Evaluación Diagnóstica del Curso esté marcada como realizadaActividad Formativa 2 - Presentación Tipos de Empresas Lección
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 1 - Observación de Video esté marcada como realizadaActividad Formativa 3 - Presentación Sector Comercio Lección
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 2 - Presentación Tipos de Empresas esté marcada como realizadaActividad Formativa 4 - Guía de Preguntas Cuestionario
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 3 - Presentación Sector Comercio esté marcada como realizadaActividad Formativa 5 - Presentación Documentos de una Relación Laboral Contenido interactivo
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 4 - Guía de Preguntas esté marcada como realizadaActividad Formativa 6 - Estudio de Caso-Diferencia entre Persona Natural y Jurídica Cuestionario
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 5 - Presentación Documentos de una Relación Laboral esté marcada como realizadaActividad Formativa 7 - Presentación Inserción Laboral Lección
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 6 - Estudio de Caso-Diferencia entre Persona Natural y Jurídica esté marcada como realizadaActividad Formativa 8 - Guía Didáctica Análisis Personal y Elementos del Autoconocimiento Tarea
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 7 - Presentación Inserción Laboral esté marcada como realizadaActividad Formativa 9 - Resumen de Perfil Laboral Lección
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 8 - Guía Didáctica Análisis Personal y Elementos del Autoconocimiento esté marcada como realizadaActividad Formativa 10 - Evaluación final del módulo 1 Cuestionario
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 9 - Resumen de Perfil Laboral esté marcada como realizada
M2 - Estrategias para la Atención de Clientes en Ventas
Foro Módulo 2
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 10 - Evaluación final del módulo 1 esté marcada como realizadaActividad Formativa 1 - Análisis de Caso-Trabajo en Equipo Cuestionario
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 10 - Evaluación final del módulo 1 esté marcada como realizadaActividad Formativa 2 - Presentación Economía, Estructura, Tipos, Sector Económico y Clasificaciones Lección
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 1 - Análisis de Caso-Trabajo en Equipo esté marcada como realizadaActividad Formativa 3 - Guía Práctica Aprendizaje Tarea
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 2 - Presentación Economía, Estructura, Tipos, Sector Económico y Clasificaciones esté marcada como realizadaActividad Formativa 4 - Presentación El Comercio Lección
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 3 - Guía Práctica Aprendizaje esté marcada como realizadaActividad Formativa 5 - Cuestionario
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 4 - Presentación El Comercio esté marcada como realizadaActividad Formativa 6 - Presentación Factores que Afectan el Comportamiento del Consumidor Contenido interactivo
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 5 - Cuestionario esté marcada como realizadaActividad Formativa 7 - Cuestionario Preguntas Abiertas
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 6 - Presentación Factores que Afectan el Comportamiento del Consumidor esté marcada como realizadaActividad Formativa 8 - Cuestionario Verdadero y Falso
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 7 - Cuestionario Preguntas Abiertas esté marcada como realizadaActividad Formativa 9 - Presentación la Comunicación y Escucha Activa Lección
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 8 - Cuestionario Verdadero y Falso esté marcada como realizadaActividad Formativa 10 - Análisis de Videos Lección
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 9 - Presentación la Comunicación y Escucha Activa esté marcada como realizadaActividad Formativa 11 - Presentación Estrategias de Comunicación Oral en Atención al Cliente Contenido interactivo
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 10 - Análisis de Videos esté marcada como realizadaActividad Formativa 12 - Guía Didáctica Comunicación y Ventas Lección
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 11 - Presentación Estrategias de Comunicación Oral en Atención al Cliente esté marcada como realizadaActividad Formativa 13 - Presentación Importancia y Aplicación de Técnicas para la Redacción Textos Contenido interactivo
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 12 - Guía Didáctica Comunicación y Ventas esté marcada como realizadaActividad Formativa 14 - Guía Didáctica Tarea
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 13 - Presentación Importancia y Aplicación de Técnicas para la Redacción Textos esté marcada como realizadaActividad Formativa 15 - Evaluación Final del Módulo 2 Cuestionario
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 14 - Guía Didáctica esté marcada como realizada
M3 - Atención y Manejo de Reclamos de Clientes de Tiendas de Departamento
Foro Módulo 3
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 15 - Evaluación Final del Módulo 2 esté marcada como realizadaActividad Formativa 1 - Presentación Atención y Manejo de Reclamos a Clientes de Tiendas por Departamento Lección
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 15 - Evaluación Final del Módulo 2 esté marcada como realizadaActividad Formativa 2 - Guía de Actividades-Cuestionario
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 1 - Presentación Atención y Manejo de Reclamos a Clientes de Tiendas por Departamento esté marcada como realizadaActividad Formativa 3 - Presentación Atención y Manejo de Reclamos a Clientes de Tiendas por Departamento Contenido interactivo
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 2 - Guía de Actividades-Cuestionario esté marcada como realizadaActividad Formativa 4 - Guía de Actividad-Análisis de Caso Cuestionario
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 3 - Presentación Atención y Manejo de Reclamos a Clientes de Tiendas por Departamento esté marcada como realizadaActividad Formativa 5 - Presentación Atención y Manejo de Reclamos a Clientes de Tiendas por Departamento Contenido interactivo
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 4 - Guía de Actividad-Análisis de Caso esté marcada como realizadaActividad Formativa 6 - Guía de Actividad-Análisis de Caso Cuestionario
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 5 - Presentación Atención y Manejo de Reclamos a Clientes de Tiendas por Departamento esté marcada como realizadaActividad Formativa 7 - Presentación Atención y Manejo de Reclamos a Clientes de Tiendas por Departamento Lección
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 6 - Guía de Actividad-Análisis de Caso esté marcada como realizadaActividad Formativa 8 - Guía de Trabajo Cuestionario
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 7 - Presentación Atención y Manejo de Reclamos a Clientes de Tiendas por Departamento esté marcada como realizadaActividad Formativa 9 - Presentación Atención y Manejo de Reclamos a Clientes de Tiendas por Departamento Lección
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 8 - Guía de Trabajo esté marcada como realizadaActividad Formativa 10 - Guía de Análisis Cuestionario
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 9 - Presentación Atención y Manejo de Reclamos a Clientes de Tiendas por Departamento esté marcada como realizadaActividad Formativa 11 - Evaluación final módulo 3 Cuestionario
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 10 - Guía de Análisis esté marcada como realizada
M4 - Atención de Clientes en Plataformas Telefónicas
No disponibleM5 - Herramientas Tecnológicas para Servicios de Contact Center
Foro Módulo 5
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 10 - Evaluación Final del Módulo 4 esté marcada como realizadaActividad Formativa 1 - Presentación Función de Operadores y Supervisores Lección
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 10 - Evaluación Final del Módulo 4 esté marcada como realizadaActividad Formativa 2 - Informe Investigación WEB Tarea
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 1 - Presentación Función de Operadores y Supervisores esté marcada como realizadaActividad Formativa 3 - Presentación Formación Operadores y Supervisores Lección
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 2 - Informe Investigación WEB esté marcada como realizadaActividad Formativa 4 - Presentación El Script Lección
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 3 - Presentación Formación Operadores y Supervisores esté marcada como realizadaActividad Formativa 5 - Redacción del Script Tarea
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 4 - Presentación El Script esté marcada como realizadaActividad Formativa 6 - Presentación Venta y Postventa Lección
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 5 - Redacción del Script esté marcada como realizadaActividad Formativa 7 - Redacción Script Postventa Tarea
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 6 - Presentación Venta y Postventa esté marcada como realizadaActividad Formativa 8 - Presentación KPI´S Contenido interactivo
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 7 - Redacción Script Postventa esté marcada como realizadaActividad Formativa 9 - Análisis Texto Estudio-Informe Tarea
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 8 - Presentación KPI´S esté marcada como realizadaActividad Formativa 10 - Presentación MS WORD Contenido interactivo
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 9 - Análisis Texto Estudio-Informe esté marcada como realizadaActividad Formativa 11 - Ejercicio Práctico Word Tarea
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 10 - Presentación MS WORD esté marcada como realizadaActividad Formativa 12 - Presentación EXCEL Lección
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 11 - Ejercicio Práctico Word esté marcada como realizadaActividad Formativa 13 - Ejercicio Práctico Excel Tarea
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 12 - Presentación EXCEL esté marcada como realizadaActividad Formativa 14 - Presentación PowerPoint Contenido interactivo
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 13 - Ejercicio Práctico Excel esté marcada como realizadaActividad Formativa 15 - Ejercicio Práctico PowerPoint Tarea
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 14 - Presentación PowerPoint esté marcada como realizadaActividad Formativa 16 - Presentación Software de Atención al Cliente Contenido interactivo
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 15 - Ejercicio Práctico PowerPoint esté marcada como realizadaActividad Formativa 17 - Tabla Excel-Guía Final Tarea
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 16 - Presentación Software de Atención al Cliente esté marcada como realizadaActividad Formativa 18 - Evaluación final del Módulo 5 Cuestionario
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 17 - Tabla Excel-Guía Final esté marcada como realizada
M6 - Telemarketing
Foro Módulo 6
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 18 - Evaluación final del Módulo 5 esté marcada como realizadaActividad Formativa 1 - Presentación Planificación de Llamadas Lección
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 18 - Evaluación final del Módulo 5 esté marcada como realizadaActividad Formativa 2 - Desarrollo de Actividades Tarea
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 1 - Presentación Planificación de Llamadas esté marcada como realizadaActividad Formativa 3 - Presentaciones Relaciones Interpersonales, Diferentes Contextos y Negociación Lección
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 2 - Desarrollo de Actividades esté marcada como realizadaActividad Formativa 4 - Presentaciones El Tiempo y Trabajo Bajo Presión Lección
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 3 - Presentaciones Relaciones Interpersonales, Diferentes Contextos y Negociación esté marcada como realizadaActividad Formativa 5 - Desarrollo de Actividades Tarea
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 4 - Presentaciones El Tiempo y Trabajo Bajo Presión esté marcada como realizadaActividad Formativa 6 - Presentación Pertinencia de la Información Lección
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 5 - Desarrollo de Actividades esté marcada como realizadaActividad Formativa 7 - Presentación Ética Profesional Contenido interactivo
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 6 - Presentación Pertinencia de la Información esté marcada como realizadaActividad Formativa 8 - Análisis de Caso Cuestionario
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 7 - Presentación Ética Profesional esté marcada como realizadaActividad Formativa 9 - Presentación Cobranza Telefónica Lección
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 8 - Análisis de Caso esté marcada como realizadaActividad Formativa 10 - El Script de cobranza Tarea
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 9 - Presentación Cobranza Telefónica esté marcada como realizadaActividad Formativa 11 - Evaluación Final del Módulo 6 Cuestionario
Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 10 - El Script de cobranza esté marcada como realizada
M7 - Apresto Laboral para el Trabajo
No disponibleM8 - Derechos y Deberes en el Mundo Laboral
No disponibleM9 - Desarrollo del Trabajo Colaborativo
No disponibleM10 - Técnicas de Resolución de Problemas
No disponibleM11 - Uso de TICs para la búsqueda de empleo
No disponibleM12 - Sociedad y Trabajo
No disponible