Diagrama de temas


  • M1 - Identidad Profesional y Corporativa

    • Foro Módulo 1
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Evaluación Diagnóstica del Curso esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 1 - Observación de Video Cuestionario
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Evaluación Diagnóstica del Curso esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 2 - Presentación Tipos de Empresas Lección
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 1 - Observación de Video esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 3 - Presentación Sector Comercio Lección
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 2 - Presentación Tipos de Empresas esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 4 - Guía de Preguntas Cuestionario
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 3 - Presentación Sector Comercio esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 5 - Presentación Documentos de una Relación Laboral Contenido interactivo
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 4 - Guía de Preguntas esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 6 - Estudio de Caso-Diferencia entre Persona Natural y Jurídica Cuestionario
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 5 - Presentación Documentos de una Relación Laboral esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 7 - Presentación Inserción Laboral Lección
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 6 - Estudio de Caso-Diferencia entre Persona Natural y Jurídica esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 8 - Guía Didáctica Análisis Personal y Elementos del Autoconocimiento Tarea
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 7 - Presentación Inserción Laboral esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 9 - Resumen de Perfil Laboral Lección
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 8 - Guía Didáctica Análisis Personal y Elementos del Autoconocimiento esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 10 - Evaluación final del módulo 1 Cuestionario
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 9 - Resumen de Perfil Laboral esté marcada como realizada
  • M2 - Estrategias para la Atención de Clientes en Ventas

    • Foro Módulo 2
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 10 - Evaluación final del módulo 1 esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 1 - Análisis de Caso-Trabajo en Equipo Cuestionario
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 10 - Evaluación final del módulo 1 esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 2 - Presentación Economía, Estructura, Tipos, Sector Económico y Clasificaciones Lección
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 1 - Análisis de Caso-Trabajo en Equipo esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 3 - Guía Práctica Aprendizaje Tarea
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 2 - Presentación Economía, Estructura, Tipos, Sector Económico y Clasificaciones esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 4 - Presentación El Comercio Lección
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 3 - Guía Práctica Aprendizaje esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 5 - Cuestionario
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 4 - Presentación El Comercio esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 6 - Presentación Factores que Afectan el Comportamiento del Consumidor Contenido interactivo
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 5 - Cuestionario esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 7 - Cuestionario Preguntas Abiertas
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 6 - Presentación Factores que Afectan el Comportamiento del Consumidor esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 8 - Cuestionario Verdadero y Falso
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 7 - Cuestionario Preguntas Abiertas esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 9 - Presentación la Comunicación y Escucha Activa Lección
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 8 - Cuestionario Verdadero y Falso esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 10 - Análisis de Videos Lección
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 9 - Presentación la Comunicación y Escucha Activa esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 11 - Presentación Estrategias de Comunicación Oral en Atención al Cliente Contenido interactivo
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 10 - Análisis de Videos esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 12 - Guía Didáctica Comunicación y Ventas Lección
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 11 - Presentación Estrategias de Comunicación Oral en Atención al Cliente esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 13 - Presentación Importancia y Aplicación de Técnicas para la Redacción Textos Contenido interactivo
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 12 - Guía Didáctica Comunicación y Ventas esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 14 - Guía Didáctica Tarea
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 13 - Presentación Importancia y Aplicación de Técnicas para la Redacción Textos esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 15 - Evaluación Final del Módulo 2 Cuestionario
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 14 - Guía Didáctica esté marcada como realizada
  • M3 - Atención y Manejo de Reclamos de Clientes de Tiendas de Departamento

    • Foro Módulo 3
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 15 - Evaluación Final del Módulo 2 esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 1 - Presentación Atención y Manejo de Reclamos a Clientes de Tiendas por Departamento Lección
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 15 - Evaluación Final del Módulo 2 esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 2 - Guía de Actividades-Cuestionario
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 1 - Presentación Atención y Manejo de Reclamos a Clientes de Tiendas por Departamento esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 3 - Presentación Atención y Manejo de Reclamos a Clientes de Tiendas por Departamento Contenido interactivo
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 2 - Guía de Actividades-Cuestionario esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 4 - Guía de Actividad-Análisis de Caso Cuestionario
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 3 - Presentación Atención y Manejo de Reclamos a Clientes de Tiendas por Departamento esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 5 - Presentación Atención y Manejo de Reclamos a Clientes de Tiendas por Departamento Contenido interactivo
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 4 - Guía de Actividad-Análisis de Caso esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 6 - Guía de Actividad-Análisis de Caso Cuestionario
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 5 - Presentación Atención y Manejo de Reclamos a Clientes de Tiendas por Departamento esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 7 - Presentación Atención y Manejo de Reclamos a Clientes de Tiendas por Departamento Lección
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 6 - Guía de Actividad-Análisis de Caso esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 8 - Guía de Trabajo Cuestionario
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 7 - Presentación Atención y Manejo de Reclamos a Clientes de Tiendas por Departamento esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 9 - Presentación Atención y Manejo de Reclamos a Clientes de Tiendas por Departamento Lección
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 8 - Guía de Trabajo esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 10 - Guía de Análisis Cuestionario
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 9 - Presentación Atención y Manejo de Reclamos a Clientes de Tiendas por Departamento esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 11 - Evaluación final módulo 3 Cuestionario
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 10 - Guía de Análisis esté marcada como realizada
  • M5 - Herramientas Tecnológicas para Servicios de Contact Center

    • Foro Módulo 5
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 10 - Evaluación Final del Módulo 4 esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 1 - Presentación Función de Operadores y Supervisores Lección
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 10 - Evaluación Final del Módulo 4 esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 2 - Informe Investigación WEB Tarea
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 1 - Presentación Función de Operadores y Supervisores esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 3 - Presentación Formación Operadores y Supervisores Lección
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 2 - Informe Investigación WEB esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 4 - Presentación El Script Lección
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 3 - Presentación Formación Operadores y Supervisores esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 5 - Redacción del Script Tarea
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 4 - Presentación El Script esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 6 - Presentación Venta y Postventa Lección
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 5 - Redacción del Script esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 7 - Redacción Script Postventa Tarea
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 6 - Presentación Venta y Postventa esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 8 - Presentación KPI´S Contenido interactivo
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 7 - Redacción Script Postventa esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 9 - Análisis Texto Estudio-Informe Tarea
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 8 - Presentación KPI´S esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 10 - Presentación MS WORD Contenido interactivo
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 9 - Análisis Texto Estudio-Informe esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 11 - Ejercicio Práctico Word Tarea
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 10 - Presentación MS WORD esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 12 - Presentación EXCEL Lección
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 11 - Ejercicio Práctico Word esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 13 - Ejercicio Práctico Excel Tarea
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 12 - Presentación EXCEL esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 14 - Presentación PowerPoint Contenido interactivo
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 13 - Ejercicio Práctico Excel esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 15 - Ejercicio Práctico PowerPoint Tarea
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 14 - Presentación PowerPoint esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 16 - Presentación Software de Atención al Cliente Contenido interactivo
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 15 - Ejercicio Práctico PowerPoint esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 17 - Tabla Excel-Guía Final Tarea
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 16 - Presentación Software de Atención al Cliente esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 18 - Evaluación final del Módulo 5 Cuestionario
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 17 - Tabla Excel-Guía Final esté marcada como realizada
  • M6 - Telemarketing

    • Foro Módulo 6
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 18 - Evaluación final del Módulo 5 esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 1 - Presentación Planificación de Llamadas Lección
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 18 - Evaluación final del Módulo 5 esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 2 - Desarrollo de Actividades Tarea
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 1 - Presentación Planificación de Llamadas esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 3 - Presentaciones Relaciones Interpersonales, Diferentes Contextos y Negociación Lección
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 2 - Desarrollo de Actividades esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 4 - Presentaciones El Tiempo y Trabajo Bajo Presión Lección
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 3 - Presentaciones Relaciones Interpersonales, Diferentes Contextos y Negociación esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 5 - Desarrollo de Actividades Tarea
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 4 - Presentaciones El Tiempo y Trabajo Bajo Presión esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 6 - Presentación Pertinencia de la Información Lección
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 5 - Desarrollo de Actividades esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 7 - Presentación Ética Profesional Contenido interactivo
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 6 - Presentación Pertinencia de la Información esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 8 - Análisis de Caso Cuestionario
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 7 - Presentación Ética Profesional esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 9 - Presentación Cobranza Telefónica Lección
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 8 - Análisis de Caso esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 10 - El Script de cobranza Tarea
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 9 - Presentación Cobranza Telefónica esté marcada como realizada
    • Actividad Formativa 11 - Evaluación Final del Módulo 6 Cuestionario
      Restringido No disponible hasta que: La actividad Actividad Formativa 10 - El Script de cobranza esté marcada como realizada